Clases de Magia con Gabi Pareras

Sobre Gabi Pareras

Mezcla de Gabi ParerasGabi Pareras (Barcelona 1965) es sin duda uno de los máximos exponentes de la magia a nivel mundial. Desde 1984 y hasta 1992 actuó profesionalmente en el mítico café teatro Llantiol. Irrumpió con fuerza en el panorama mágico en 1989 ganando el primer premio nacional de cartomagia (Málaga) y un año más tarde en Toledo cosecharía dos galardones más, uno en la categoría de cartomagia y otro en magia de cerca. Aunque está especializado en cartomagia, sus conocimientos abarcan todas las ramas del ilusionismo y está considerado uno de los más grandes teóricos y pensadores del siglo XXI.

Admirado por las más grandes figuras de la magia, lleva casi cuarenta años dedicado en cuerpo y alma a ésta y ha sido requerido para actuar, impartir conferencias, talleres y seminarios por todo el mundo (Argentina, Chile, Estados Unidos, Reino Unido, Méjico, etc).

sala de clase de magiaEscritor de numerosos ensayos, libros y artículos lleva trece años dedicado exclusivamente a la enseñanza, formando tanto a principiantes como a conocedores en su ‘Cartomagia Club’, local de visita obligada para toda figura mágica que pasa por Barcelona. Sus conocimientos técnicos, su inmenso repertorio de juegos, tanto de cartomagia como con otros elementos (monedas, cuerdas, cubiletes…), su gran bagaje teórico práctico y su experiencia impartiendo clases hacen de él el guía ideal para los que buscan introducirse en el mundo de la magia con cartas o para los que, llevando años, quieren ahondar y mejorar en este campo del ilusionismo.

Sobre el Curso de magia

El curso de iniciación a la magia del Cartomagia Club sigue un proceso pedagógico continuado, consolidando así los conocimientos técnicos que vayas adquiriendo en cada nivel a través de un amplio repertorio de juegos y rutinas.

Un aprendizaje técnico fundamentado en las manipulaciones básicas de la cartomagia que te permitirá alcanzar un dominio completo de la baraja.

Todo ello basado en procesos psicológicos que te enseñarán a controlar y dirigir la atención del espectador, así como su percepción y memoria.

El contenido del temario se apoya en medios audiovisuales para las manipulaciones y de fichas técnicas detalladas para los juegos y rutinas.